Peticiones, quejas y/o reclamos
Radicar una PQR: ¿Cómo puedo radicar una PQR (queja o reclamo) ante Grupo Control de Colombia?
Actuando de manera acorde con las obligaciones impuestas por la Ley 1480 “Estatuto de Protección al consumidor”, los siguientes son los medios que Grupo Control ha dispuesto para recibir las PQR de sus clientes:
- A través de este sitio WEB, enviando un correo a contáctenos, haciendo clic aquí (Seccion contactenos)
- A través del call center, de manera verbal (llamada)
- A través de nuestra oficina principal en Medellin, diligenciando el formato de PQR, el cual encontrarás disponible en la tienda.
- A través de cualquiera de nuestros Centros de servicio autorizados, diligenciando el formato de PQR, el cual encontrarás disponible en la tienda.
Solución de PQRs de Grupo Control: ¿Cuál es el procedimiento de solución de PQR’s de Grupo Control?
Una vez radicada tu PQR, Grupo Control Colombia iniciará el análisis de la misma y determinará una respuesta. Recuerda que de acuerdo con la Ley 1480 “Estatuto de Protección al consumidor”, la compañía cuenta con 15 días hábiles para emitir respuesta a la PQR. Esta respuesta podrá ser favorable o desfavorable respecto de tu petición, pero siempre estará basada en los términos de la carta de garantía de fabricante y alineada con las responsabilidades impuestas por la mencionada ley.
Estatuto de protección al consumidor: ¿Cuál es el contenido de la ley 1480 «estatuto de protección al consumidor?
Para conocer el contenido de la mencionada Ley haz clic aquí