¿Eres nuevo? Registro usuario|Registro distribuidor

Acceso de usuarios

¿Olvidaste tu contraseña? X
¿Ya tienes cuenta? Ingresar|Registro distribuidor

Registro de usuario

X

¿Olvidaste tu contraseña?

X
Logo preload
Whatsapp
Menú
Ir arriba

Políticas de cambios y/o devoluciones

En la compra a través de Grupo Control, la operación se considera como perfeccionada, cuando el cliente ha aceptado las condiciones de la misma, incluyendo las características de los productos a vender y el pago de los mismos. El cumplimiento de la misma se verificará en la realización del pago por parte del cliente, y la entrega por parte de Grupo Control.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de abrir y revisar el producto antes de recibir a entera satisfacción y firmar la guía de entrega. Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, favor abstenerse de recibirlo y devolverlo con el transportador, haciendo la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo a satisfacción, el producto despachado se entenderá aceptado. A partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamaciones por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido.

Recibido y aceptado el producto conforme a lo anterior, el mismo estará cubierto por la garantía legal sobre el mismo, en los términos establecidos en el Certificado de Garantía.

No obstante lo anterior, es claro que, de conformidad con las leyes vigentes, en el caso de las compras hechas a través de la página web, el Cliente cuenta con un derecho de retracto, que podrá hacer efectivo en los 5 días comunes siguientes a la fecha en que haya recibido el producto. Para hacer uso de esta facultad legal, deberá el Cliente devolver por su cuenta y riesgo el producto a GRUPO CONTROL en el empaque y las protecciones de fábrica, sin haber alterado ni manipulado el producto, y en el mismo estado en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

No se aceptan devoluciones de equipos por razones distintas de las previstas en la ley en cumplimiento de la obligación de garantía. Grupo Control no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas y no imputables a Grupo Control, salvo los casos de ejercicio de derecho de retracto, con sujeción a lo aquí previsto y a lo establecido en las leyes vigentes.

Disponemos de un Centro de Atención Telefónica preparado para atenderle. Puede contactarnos desde Medellin al 4038900, de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.